25 enero 2022
  • Hola

El Salamanca se ahoga en Gijón ante el Ceares (1-0)

Un solitario gol de Aitor, en el único disparo a puerta de los asturianos, sirvió para tumbar a los de Calderón

05 dic 2021 / 13:43 H.
Ver Comentarios

El Salamanca cae en su visita al Ceares (1-0) en un encuentro en el que se vio superado por un conjunto asturiano que aprovechó su único disparo a puerta para marcar y que después se encomendó al barrizal en el que se convirtió en césped de La Cruz para tumbar a los de Calderón.

El Salamanca comenzó fuerte con una ocasión de gol en las botas de Carmona, que en el minuto 2 con un lanzamiento fuerte rozó el gol. No obstante, el conjunto asturiano comenzó a acumular saques de esquina a medida que el terreno de juego de La Cruz se iba convirtiendo en barro a pasos agigantados. En el minuto 13, en uno de esos córner, Aitor hacía el 1-0 tras rematar solo en el centro de área tras llegar tarde Kristian a taparle.

Tras el gol, el Salamanca empezó a buscar el empate, pero se encontraba con un campo embarrado, que le impedía combinar con normalidad, y con un Ceares pertrechado en el balcón del área. Carrasco, jugando de medio centro, dispuso de algunas ocasiones, pero sin éxito.

En la segunda mitad, el Salamanca siguió insistiendo pero sin crear demasiado peligro. Se puso más de cara la remontada cuando en el minuto 58 el gallego Alcalá Rey expulsó a Noé Fernández por una dura entrada sobre Kristian.

Los salmantinos, con la superioridad numérica, tuvieron más presencia en campo contrario pero, de nuevo, con una falta de claridad ofensiva preocupante. Tuvo Jairo en el 90 la más clara para el empate, pero no llegó.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png