24 enero 2023
  • Hola

El Salamanca no levanta cabeza y solo suma un punto ante el Leganés B (1-1)

Un gol de Iban Ribeiro en el 80 fue contrarrestado con un tanto de los madrileños en el 89

30 ene 2022 / 19:08 H.
Ver Comentarios

El Salamanca sigue sin levantar cabeza. No hay manera. Los de Calderón cosecharon un empate (1-1) ante el Leganés B que no sirve para salir de la zona de descenso a Tercera RFEF. La expulsión de Murua en el 55 cambió de forma radical el encuentro. Ribeiro marcó en el 80, pero en el 89 Diego hacía el empate.

El Salamanca intentó salir a cambiar la dinámica, pero el primer empujón de los primeros minutos fue un espejismo. El conjunto salmantino se mostraba sin ideas en ataque y encomendándose a que Juancho y Mikel Bueno se fabricaran ellos solos una jugada de gol.

El Leganés B tocaba y no sufría en exceso ante un Salamanca que no mordía. El primer tiempo fue un sopor para el millar de aficionados que se atrevieron a ir al estadio Helmántico y es que los dos conjuntos empataban a todo, incluso en cero tiros entre los tres palos.

En la segunda mitad, el ritmo del partido se elevó. En el 50 el Salamanca estuvo cerca de marcar a balón parado pero el meta visitante salvó con una estirada de mérito. Contestó el Leganés B con una clarísima ocasión de gol que salvó Salcedo bajo palos.

En el 55 Murua se disparaba al pie con una falta al borde del área, siendo el último hombre, y viendo la tarjeta roja. Lo que le faltaba al Salamanca.

Con un jugador menos, el Salamanca estaba contra las cuerdas, pero en el 79 Iban Ribeiro daba esperanzas al conjunto salmantino. No obstante, la alegría duró poco y es que en el 89 el Leganés B, por mediación de Diego, hacía el empate. Un puñal en el costado de un Salamanca malherido que no es capaz de levantarse de ningún modo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png