14 diciembre 2019
  • Hola

El Salamanca gusta pero cae ante el Calahorra (1-2)

Los de Larrazábal se adelantaron con un gol de Hugo Díaz de penalti pero Benito empató antes del descanso y en el añadido José Ramón tumbó a los locales con Carpio de portero

01 dic 2019 / 20:18 H.

Dura e injusta derrota del Salamanca ante un Calahorra que se llevó los tres puntos del Helmántico con muy poco.

El Salamanca de arranque salió a por todas y los aficionados del Helmántico vieron los mejores minutos del conjunto salmantino de los últimos partidos. Llegadas, ocasiones y control del partido. Hugo Díaz provocó un penalti y lo transformó en el 37 para adelantar al Salamanca. No obstante, el Calahorra se fue al descanso con un 1-1 muy injusto para lo que había propuesto los de Larrazábal ya que el visitante Benito aprovechó un balón en el área para empatar en el 44, en la franja psicológica, cuando más duele.

En la segunda mitad, el Salamanca salió un poco más apagado y sin tanta claridad en las ideas pero poco a poco fue embotellando al Calahorra en su área. One y Borja López en dos saques de esquina rozaron el 2-1 y Sergio Molina en el 77 tuvo muy cerca el tanto decisivo pero se fue por poco. Lo rozaba, lo merecía y lo necesitaba el Salamanca pero el gol no acababa de llegar. El asedio final se quedó sin premio para los de Larrazábal. En el añadido en una salida Sotres vio la roja y sin cambios se tuvo que poner bajo palos Carpio. José Ramón lanzó la falta a dentro sin que el defensa pudiera hacer nada para evitar la derrota en el debut de Aitor Larrazábal.