25 mayo 2019
  • Hola

El Salamanca desiste y no habrá “fan zone” para ver el Celta B-Salamanca

El club salmantino ha decidido no instalar ninguna pantalla ya que considera que “con todas las trabas” que ha encontrado ve imposible poder llevar a cabo la iniciativa

17 may 2019 / 14:58 H.

No habrá “fan zone” para ver el encuentro entre el Celta B y el Salamanca el domingo a las 18.00 horas. El Salamanca tira la toalla y eso que en las últimas horas incluso se había consultado con la Guardia Civil encargada de la seguridad de los partidos la posibilidad de hacerlo dentro del estadio Helmántico con unas pantallas ‘desmontables’ que sí podrían entrar en el recinto y ser instaladas dentro. La respuesta, aunque no de forma oficial, ha sido que se desaconseja también esa opción por la ‘presión social’ que hay ahora mismo sobre la polémica, según indican fuentes del club de la carretera de Zamora.

En las áreas de la capital que ofrecía el Ayuntamiento el Salamanca tampoco se hará. En Los Bandos había inconvenientes, según el club salmantino, y la opción que quedaba era la Concordia. El plazo para presentar los permisos finaliza este viernes a las 15.00 horas y se ha decidido no cumplimentarlos.