07 diciembre 2019
  • Hola

El Salamanca conocerá a su rival en Copa Federación el próximo viernes

Burgos, Coruxo, Internacional, Móstoles, Unión Viera, Arandina o Compostela se cruzarán con los salmantinos en la primera ronda

13 sep 2019 / 18:40 H.

El sorteo de la Copa Federación en la que participará el Salamanca tendrá lugar el próximo viernes 20 de septiembre. Los de Pablo Cortés están encuadrados en el grupo A con otros siete equipos y se medirán en eliminatorias directas a partido único. Los posibles rivales del Salamanca son el Burgos, Internacional y Coruxo de Segunda B y la Arandina, Unión Viera (Canarias), Compostela y Móstoles de Tercera.

Además, las eliminatorias se jugarán a partido único entre el mes de octubre y el 5 de diciembre de 2019, fecha de la gran final del torneo.

El sistema de competición es el de eliminatorias directas a un partido en el campo del equipo que marque el orden de extracción de las bolas.

Una vez finalizadas las 18 fases autonómicas, el sorteo de las eliminatorias a nivel nacional se celebrará este próximo viernes 20 de septiembre a las 12:00 horas en la Ciudad del Fútbol con retransmisión en directo por parte de este medio oficial.