25 enero 2020
  • Hola

El Salamanca aclara que atendieron “la solicitud del Ayuntamiento” dejando “la rivalidad existente a un lado por el bien de Salamanca”

El club explica que se deben mostrar “abiertos a las peticiones o sugerencias que vengan del Ayuntamiento de Salamanca”

16 ene 2020 / 14:04 H.

El Salamanca se ha pronunciado sobre la polémica sobre dónde se jugará el partido de copa entre el Unionistas y el Real Madrid. De esta forma, ha publicado un comunicado “en relación a la petición del Ayuntamiento para albergar el citado encuentro” en el Helmántico que consta de tres puntos principales.

“El Estadio Helmántico no se encuentra en venta ni con posibilidad de alquiler para eventos deportivos u otros fines, si bien queda a disposición del Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca para su cesión para eventos puntuales que beneficien a la ciudad”, aclaran el primer lugar añadiendo que “es el único fin sobre el que trabaja el Salamanca UDS”.

El Salamanca explica en segundo lugar que “siempre trabaja y trabajará para el beneficio de la ciudad, anteponiendo, si es necesario, los intereses de los ciudadanos a los personales que pudiera tener la entidad” exponiendo que incluso dejan “la rivalidad existente a un lado por el bien de nuestra ciudad”.

Por último, aclaran que la entidad “en ningún momento ha mostrado interés firme en acoger dicho partido” y que solamente atendieron “la solicitud del Ayuntamiento de Salamanca, preguntando sobre esa posibilidad”.

De esta forma, el Salamanca quiere dejar claro a sus aficionados que “como club representante de la ciudad, debemos mostrarnos siempre abiertos a las peticiones o sugerencias que vengan del Ayuntamiento de Salamanca o del de Villares de la Reina, así como de la Real Federación Española de Fútbol y de la Federación de Castilla y León” y que todas las decisiones que se tomen “serán pensando en el beneficio del mismo y de nuestros aficionados”.