14 diciembre 2019
  • Hola

El Salamanca aclara los motivos de la expulsión de un aficionado

Según el club se encontraba en estado de embriaguez

17 nov 2019 / 22:24 H.

El Salamanca UDS ha aclarado a través de un comunicado los motivos de la expulsión a un aficionado durante la primera parte del encuentro jugado en el Helmántico ante el Alavés B.

El club informa, en primer lugar, que según la “Ley contra la Violencia en el Deporte, está prohibido el acceso a permanencia en un recinto deportivo en evidente estado de embriaguez”. Tras indicar lo anterior en un primer punto, explican que “los vigilantes de seguridad encargados de velar por la seguridad del evento identificaron a un seguidor en evidente estado de embriaguez y le invitaron a salir del recinto”. A esto añaden que “los miembros de su peña” acompañaron al expulsado por no acatar la decisión recogida en la mencionada ley.

De esta forma, desde el Salamanca reiteran que el club “ no permitirá a ningún espectador alterar el orden público y respaldará todas y cada una de las decisiones que, tanto

Seguridad Privada como Guardia Civil adopten de cara al correcto desarrollo de los eventos deportivos que se celebren en el Estadio Helmántico”.

PALABRAS CLAVE