11 agosto 2022
  • Hola

El PSOE culpa a la gestión del PP del problema del Unionistas

“Nos ha dejado en una situación débil en el Ayuntamiento”, ha asegurado este jueves José Luis Mateos

02 jun 2022 / 10:44 H.

El césped artificial del Reina Sofía ya ha comenzado a levantarse, pero la polémica todavía continúa. De hecho, el PSOE le ha echado la culpa al Partido Popular del problema que vive el Unionistas para poder seguir jugando como local en su campo en Primera RFEF.

“Es un problema que ha generado la gestión del PP y el PP lo que hace es tomar decisiones sin escuchar a los vecinos y tampoco a los clubes. Trata de llegar hasta el borde del precipicio y lo que hace, lo hace tarde y mal. Todas las actividades son achacables a una forma de gestionar nefasta”, ha asegurado este jueves José Luis Mateos, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento.

En su opinión, la gestión del Reina Sofía “es un ejemplo más que le ha estallado en la cara al PP”. Del mismo modo, Mateos asegura que tendrán en cuenta lo que suceda a partir de ahora y valora que todo lo ocurrido “nos ha dejado en una situación débil en el Ayuntamiento”.

Según el PSOE, “de los 17 millones de euros presupuestados para instalaciones deportivas por el Ayuntamiento, en cuatro años solo se han ejecutado 4. Hace año y medio se contrató a un técnico para hacer un plan director que detectase las necesidades de recintos deportivos de la ciudad y no se sabe nada de él”. Además, están pendientes de que se ejecute “ la ciudad deportiva de Tejares, la reforma piscina de la Alamedilla, la reforma del Reina Sofía...”.

Por ese motivo, el Grupo Socialista ha pedido un plan director de infraestructuras deportivas a través de una moción para acabar con las carencias que existen en este ámbito en la ciudad.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png