05 agosto 2020
  • Hola

El primer presidente del Unionistas se va: Sandoval reelegido sin votación

Javier Tejedor había estado enrolado en la junta directiva desde su fundación: “Lo más justo es darme un pequeño descanso”. Solo una candidatura se ha presentado a los comicios

29 abr 2020 / 13:14 H.

Javier Tejedor había estado enrolado en la junta directiva desde su fundación: “Lo más justo es darme un pequeño descanso”

El Unionistas ya tiene junta directiva –de manera virtual, ya que queda el proceso administrativo de reclamaciones para la única candidatura presentada y que concluye el 6 de mayo– para encarar los tres próximos tres años, que se prevén complicados (no solo para el club de la calle Badajoz sino para todos) por el escenario económico, social –por supuesto sanitario– que se presenta para las tres próximas temporadas. Miguel Ángel Sandoval repite como presidente sin votación previa tras ser su candidatura la única en concurrir al proceso electoral. El resto de miembros que le acompañan en la junta directiva es la siguiente: Roberto Pescador (vicepresidente), Alejandro Becerro (secretario), Ángel Vicente (tesorero) y Antonio Jiménez, Jesús Ángel García, Gorka Herrero, Carlos Mielgo, Ignacio Sánchez, Raquel Rodríguez, Falvio Martín y David Renedo (vocales).

En esta lista de 12 nombres hay una ausencia más que llamativa, la de Javier Tejedor, hasta la jornada de este miércoles vicepresidente económico, y quien fuera primer presidente de la entidad, que desde la fundación del club había sido cabeza visible del proyecto. “Tras una lucha importante conmigo mismo he decidido que lo más justo par a mí después de estos 7 años tan intensos y desgastantes, es darme un pequeño descanso e intentar recuperarme mentalmente, reduciendo la carga de preocupaciones y responsabilidades que he llevado sobre los hombros”.