18 enero 2021
  • Hola

El portero del Guijuelo Sarkauskas, convocado por la selección sub 21 de Lituania

El guardameta entra en la convocatoria para jugar frente a San Marino y Croacia en la clasificación para la Eurocopa

Vicentas Sarkauskas, portero fichado este verano por el Guijuelo, ha sido convocado por la selección sub 21 de Lituania para los dos próximos partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa, contra San Marino (día 13) y Croacia (día 17). Por lo tanto, los hermanos Montes no podrán contar durante los próximos días con el joven guardameta, que volverá a tierras chacineras para el duelo contra el Deportivo.

Sarkauskas, con presencia en los combinados de su país de categorías inferiores, ya sabe también lo que es ir con la sub 21. Llegó al Guijuelo procedente del FK Riteriai de su país y ha firmado hasta el próximo verano, con opción a otra temporada.

El club chacinero anunció su llegada poco antes del inicio liguero para que hubiera competencia en el puesto de portero con Carlos Molina, y después de quedarse los dos primeros partidos en el banquillo, Sarkauskas tuvo la oportunidad de salir como titular contra el Salamanca UDS, cuajando una destacada actuación manteniendo su meta a cero, aunque el sábado contra el Compostela encajó tres goles.

Lituania va a disputar los dos últimos partidos sin tener ya opciones de clasificarse para la Eurocopa sub 21, ya que ocupa la penúltima posición del grupo con 7 puntos. La República Checa es primera con 18, seguida por Escocia (17), Croacia (16) y Grecia (13), mientras que San Marino es colista.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png