27 mayo 2020
  • Hola

El Peñaranda asciende a 3ª División en pleno confinamiento después de 55 años

El club peñarandino ha recibido este jueves la confirmación oficial de la Federación regional de que su ascenso se consumaba

14 may 2020 / 21:20 H.

El Peñaranda llevaba 55 años esperando para regresar a Tercera División y festejar un ascenso que ha sido objetivo de generación tras generación. El momento ha llegado este jueves, cuando se ha producido de forma oficial, aunque sin celebraciones.

La Federación de Fútbol de Castilla y León (FCyLF) ha ratificado su ascenso a Tercera División durante la tarde de este jueves después de dar por terminada la temporada en Regional de Aficionados por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus.

A pesar de no poder hacerlo de forma presencial, el club ha celebrado en sus redes sociales el ascenso por todo lo alto. El Peñaranda ha publicado en su perfil de Twitter un vídeo con imágenes de celebraciones pasadas en el que muestran su ilusión por el ascenso. Las imágenes han ido acompañadas de palabras de emoción: “los morados regresan a esta categoría después de 55 años. ¡Juntos hemos hecho historia!”.