13 noviembre 2019
  • Hola

El parte de guerra del Salamanca

El Salamanca tiene la enfermería muy transitada tras el derbi ante el Guijuelo.

14 oct 2019 / 17:52 H.
    Cargando reproductor ...

La enfermería del Salamanca se ha convertido en una zona demasiado transitada por los jugadores del club tras el derbi del Guijuelo. A pesar de que antes del partido de este domingo el equipo de Pablo Cortés ya contaba con algunas lesiones. Por ahora, este es el parte de guerra del Salamanca:

Uxío. Este lunes ya se ha hecho una resonancia y a la espera de los resultados los servicios médicos del Salamanca se reafirman en el primer diagnóstico a pie de campo que apunta a rotura del cruzado. En principio se perdería casi toda la temporada. El propio jugador explicaba ayer que tiene las mismas sensaciones que cuando se rompió el cruzado de su rodilla derecha. En Guijuelo la dolencia es en la izquierda.

Martín Galván. Tiene un golpe en uno de los dedos del pie. No precisará cirugía y con un tratamiento conservador bastará. El tiempo de baja dependerá de la evolución pero no llegará a la Copa Federación ante el Móstoles este miércoles ni el domingo ante el Izarra.

Mella y Gio Navarro. Los dos sufrieron golpes en el derbi ante el Guijuelo. No revisten gravedad.

Carpio. Se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto del grupo.

Chatón. Será sometido a una artroscopia en la que se le explorará y tratará su rodilla. Se desconoce todavía si ese proceso será suficiente para tratar su lesión de rodilla o después habrá que realizarle otra cirugía. Tiene problemas en el menisco y en el cartílago. Los problemas en el cartílago son los que más preocupan tanto a jugador como a lo servicios médicos del club.