08 marzo 2021
  • Hola

El nuevo fichaje del Salamanca UDS, bloqueado por un contrato a ‘escondidas’ en Francia

Bijimine se comprometió este invierno en un documento oficial con un equipo de Regional en su país “para poder entrenar”

“Montamos un circo y nos crecen los enanos”, se repetían con tono de indignación este jueves en el Salamanca UDS tras explotarle en las manos el ‘caso Bijimine’. ¡Boom! Así, sin esperárselo. La Federación tiene bloqueado su fichaje: “Tiene asuntos pendientes en Francia”, fue el mensaje que le ‘saltó’ en la tarde del pasado miércoles al conjunto del Helmántico mientras tramitaba con total normalidad su ficha.

Del mensaje virtual se pasó a las llamadas y a “abrir una investigación” que no tuvo respuesta hasta la jornada de este jueves: “Firmé un papel con un club de Francia para poder entrenarme, pero yo no sabía que eso era una ficha”, le confesó el defensa galo al Salamanca UDS. La duplicidad de fichas es una ecuación imposible en el fútbol; por lo tanto, la Federación entiende que el jugador pertenece al club de la “cuarta división” francesa y que no puede ser dado de alta por el Salamanca UDS.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt Kiosko y más.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png