23 octubre 2020
  • Hola

El jugador salmantino que es cuñado de la reina del Tik Tok

El nuevo central del Unionistas, Benjamín Garay, es hermano del futbolista Ezquiel Garay (ex del Madrid, Benfica o Valencia) que está casado con la popular modelo e influencer Tamara Gorro

El Unionistas ha incorporado a su plantilla al joven Benjamín Garay de 20 años y procedente del Real Madrid, donde ha estado 10 años y semanas atrás rescindía como jugador blanco. La primera impresión del aficionado salmantino sobre este jugador es que el club salmantino ha incorporado a un joven prometedor pero es que su apellido y su familia esconden detrás de una historia fuera de los terrenos de juego. Benjamín Garay es hermano de Ezequiel Garay, exjugador del Valencia, y cuñado de la popular Tamara Gorro, reina del Tik Tok, una de las redes sociales de más impacto actualmente donde la influencer suma casi 900.000 seguidores.

Para los profanos en el mundo rosa, Tamara Gorro es modelo, influencer y presentadora y tiene legiones de seguidores en sus redes sociales donde no duda en comentar las publicaciones del nuevo jugador del Unionistas.

Como muestra un botón o 1,8 millones, mejor dicho, que son los seguidores que tiene Gorro en su cuenta de Instagram.

En todo este vendaval mediático, cada vez que su hermano o su cuñada hacen algo las redes arden, el nuevo futbolista del Unionistas apuesta por mantenerse en un segundo plano. “Yo intento centrarme en el fútbol y me mantengo al margen de la atención mediática de mi hermano y mi cuñada”, reconoce Benjamín Garay que añade que en su familia están mucho más acostumbrados a los focos que él. “Mi hermano por su trayectoria profesional, en especial desde que fue internacional con Argentina, está muy habituado a esa popularidad”, admite.

Benjamín se refugia del torbellino mediático en Salamanca y llega con muchas ganas al Unionistas. “Llevo ya más de una semana aquí y me gusta lo que estoy percibiendo del club y de la afición. Vengo con ganas de reivindicarme y quiero aprovechar la oportunidad que me brinda el club”, indicó Garay.

El inminente debut oficial en Liga, el domingo a las 16.30 horas ante el Compostela en el Reina Sofía, motiva a Benjamín Garay. “Estamos deseando que llegue ya el día de poder comenzar la competición”, admite.

El pasado domingo ya debutó con el Unionistas en el encuentro de Copa Federación en Móstoles. Saltó al campo en el minuto 78 en sustitución de Marín. Le tocó arrimar el hombro ya que los de Hernán Pérez estaban con uno menos desde la primera parte y el conjunto madrileño apretaba. Ahora peleará por un hueco en el once titular en el centro de la zaga del Unionistas, aunque no lo tendrá fácil con nombres como Ramiro, Mario o Acosta o Marín.

Sobre su adaptación a la ciudad parece que va viento en popa. “Es una ciudad muy bonita y me recuerda a Madrid pero en pequeñita”, explica Benjamín Garay que ha venido a vivir a la capital del Tormes junto a sus novia y a su perro. Le espera una vida más tranquila en Salamanca que el ajetreo familiar que hay en las redes sociales.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png