25 enero 2020
  • Hola

¿El Helmántico o Las Pistas? Las redes ‘arden’ con el debate de la semana

Los aficionados del Unionistas se oponen a jugar en el campo del Salamanca difundiendo etiquetas como #LaCopaenLasPistas

14 ene 2020 / 17:45 H.

El debate está servido. Ya lo estaba ante de conocerse el emparejamiento de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero mucho mas al conocerse que el Unionistas se medirá al Real Madrid el próximo 22 de enero. ¿El Helmántico o Las Pistas? ¿Dónde debe disputarse el histórico encuentro? Nada más concluir el sorteo, las redes sociales se convirtieron en un hervidero a cuenta del escenario del choque. Y mucho más después de que el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo apostara por disputar el encuentro en el Helmántico y el presidente del Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, lo descartara apostando Las Pistas.

En Twitter los aficionados del Unionistas han empezado a difundir etiquetas como #LaCopaenLasPistas y #NoalHelmántico. No se han quedado para atrás los aficionados del Salamanca UDS, que tampoco están por la labor de que su gran rival se mida al Real Madrid en el estadio de la carretera de Zamora. #EnElHelmanticoJuegaLaUnion y #EnElHelmanticoNo son las etiquetas donde se han lanzado mensajes de todo tipo.