06 diciembre 2019
  • Hola

El Guijuelo viaja a Getxo con la intención de romper la mala racha

El conjunto de Ángel Sánchez, tras seis jornadas sin ganar y en puestos de descenso | Es la hora del despegue de los chacineros

01 nov 2019 / 21:53 H.

El Guijuelo quiere hacer borrón y cuenta nueva tras la derrota en casa ante el Osasuna B la pasada jornada (1-2). Ángel Sánchez, entrenador del Guijuelo, tomó la derrota del pasado domingo como un punto de inflexión para salir de una zona del descenso en la que el Guijuelo por diseño de plantilla no debería estar. La primera oportunidad para romper esa mala dinámica de seis jornadas sin ganar tiene hoy a las 18.00 horas una buena oportunidad ante un Arenas de Getxo que hasta la pasada jornada era el colista de la categoría. El Arenas sorprendió al Unionistas en Las Pistas la pasada jornada ganando 1-2 y hundiendo a los salmantinos al último lugar, derrota que le costó el puesto a Roberto Aguirre.

El Arenas no había ganado ningún partido hasta su machada en Las Pistas y llega con la moral por las nubes pero el Guijuelo quiere ser práctico y comenzar a sumar de tres en tres.

Los de Ángel Sánchez tienen ahora una oportunidad de despegue en el calendario ya que tras el choque de este sábado ante el Arenas, recibirán al Amorebieta y después se medirán al Real Unión de Irún. Son tres fechas marcadas en rojo para que el Guijuelo comience a sumar puntos y salga de la zona de descenso lo antes posible.

PALABRAS CLAVE