24 enero 2022
  • Hola

El Guijuelo se mantiene invicto también en casa (1-0)

Ha ganado en este domingo al Mirandés por la mínima con un gol de Alvarito en el minuto 80 en una tarde muy fría

05 dic 2021 / 20:34 H.
Ver Comentarios

Aún con el recuerdo del partido disputado el pasado jueves en el Municipal “Luis Ramos” de Guijuelo frente al Rayo Vallecano, los jugadores del club chacinero han saltado al terreno de juego para retomar su participación en la liga de Tercera División después del esfuerzo realizado en las eliminatorias de la Copa del Rey.

El calendario liguero ha llevado al Mirandés hasta el campo del Guijuelo, que ha logrado ganar el partido por la mínima gracias a un gol de Alvarito a diez minutos para el final pero que le sirve para mantenerse invicto tanto en casa ante su afición como en los partidos como visitante hasta la fecha. Han sabido resolver bien el partido los de Mario Sánchez aunque les ha costado encontrares con el gol después de numerosas ocasiones tanto en la primera como en la segunda mitad del partido.

Han tenido ocasiones Alex en el minuto 18 con una jugada individual que se ha estampado en el poste de la portería contraria y 20 minutos después lo ha intentado Alvarito pero sin suerte. Ha sido un partido también con algunas jugadas de riesgo como el cabezazo que protagonizaron Carlos Rubén y Adrián Pérez en el minuto 35, que ha dejado a ambos jugadores tendidos en el suelo en medio de un gran silencio desde las gradas.

En la segunda mitad, el Guijuelo ha sabido encerrar al Mirandés en su territorio para probar suerte ante la portería de Aritz de Miguel mientras que los visitantes han intentado en el 66 abrir el marcador con un tiro que se ja ido largo.

Dos minutos después, Piojo quiso hacer lo propio para el Guijuelo pero un tiro certero a la portería acabó en manos del portero. De nuevo, un choque entre Caramelo y Erik Rafael obligó al cuerpo médico a acceder al terreno de juego aunque sin mayores consecuencias. Finalmente, la suerte llegó gracias a Alvarito, que con un tiro desde la frontal sorprendió a Aritz de Miguel y adjudicó el partido para los chacineros.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png