02 diciembre 2021
  • Hola

El Guijuelo se hace fuerte en casa y le endosa una manita al Palencia (5-0)

Muestra su mejor cara y saca una manita al Palencia con goles de Giráldez, Pesca, Alex Caramelo, Peli y Cristóbal en un golpe de autoridad para sus rivales en su fortín.

02 oct 2021 / 21:40 H.
Ver Comentarios

Ha tenido una buena tarde el CD Guijuelo en el municipal “Luis Ramos” donde recibió al Palencia, uno de los equipos fuertes de la competición pero al que sacó una manita también por la falta de acierto de su portero, Chema.

El equipo de Mario Sánchez brindó una buena primera parte con sendos goles de Giráldez y Pesca a balón parado en un partido que parecía sentenciado pero aún quedaban muchos aplausos desde la grada para el equipo. Tras la reanudación, el Guijuelo aumentó la diferencia numérica hasta hundir al Palencia, que encajó tres goles más firmados por Alex Caramelo, Peli y Cristóbal dejando la portería local a cero.

“Hablamos de que era muy importante sumar tres para hacer bueno el empate de Almazán y ha salido a la perfección”, afirmó el entrenador Mario Sánchez. Además, comentó que los goles de Caramelo y Peli fueron “especiales” por la técnica de ambos jugadores.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png