24 octubre 2020
  • Hola

El Guijuelo empata sin goles ante el Internacional de Madrid, de Courtois y Borja Iglesias

Ambos jugadores compraron este verano el club, que milita en la Segunda División B

El Guijuelo se vino sin goles de Villaviciosa de Odón (Madrid) tras empatar 0-0 en su visitar al Dux Internacional de Madrid. Los chacineros no hicieron el viaje en balde ya que sumaron un nuevo encuentro ante un Segunda B para coger el tan ansiado ritmo de competición.

El Guijuelo salió de inicio con Molina, Parra, Jonathan, Kike Pina y Razvan; Kamal, Deco, Pozo, Cristóbal Gil, el canterano Adrián y Spahiu.

La primera parte estuvo marcada por un dominio de los madrileños que dispusieron de varias ocasiones de gol para ponerse por delante en el marcador por las buenas intervenciones de Carlos Molina evitaron tal circunstancia.

En la segunda mitad, el carrusel de cambios hizo que el ritmo del encuentro se redujera y más que el resultado empezó a interesar probar jugadores de cara a tomar decisiones antes de que comience la temporada el próximo 18 de octubre. Incluso tuvieron minutos dos canteranos más del Guijuelo como Álvaro y Benito.

Los jugadores entrenados por los hermanos Montes ya solo piensan en el próximo amistoso que será el sábado en el Municipal Luis Ramos ante el Mérida a las 19.00 horas.

Courtois y Borja Iglesias, dueños

El Internacional de Madrid es un club que este verano saltó al ruedo mediático una vez que se supo que Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, y Borja Iglesias, jugador del Betis, dueños de la empresa de eSports, DUX Gaming, compraban este club, que actualmente milita en Segunda División B.

En la campaña 2018-2019 los tres equipos salmantinos se midieron al Inter de Madrid ya que esa campaña compartieron grupo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png