10 diciembre 2019
  • Hola

El Guijuelo busca la victoria a domicilio ante el Haro Deportivo

El equipo de Ángel Sánchez, que viene de ganar al Alavés B con un tanto de Cristóbal en el primer minuto, quiere mostrar su mejor cara en tierras riojanas y sacar algo positivo

21 sep 2019 / 19:14 H.

El Guijuelo ha emprendido este sábado el viaje a Haro con optimismo para enfrentarse al equipo titular de la localidad a partir de las 17:00 horas de este domingo. Los chacinero están con 6 puntos en la clasificación y quieren hacer buena la victoria del pasado domingo contra el Alavés B sacando algún botín de tierras riojanas.

Ángel Sánchez podrá contar con toda su plantilla, a excepción del sancionado Jesús Muñoz, expulsado la pasada semana, y todo indica que el once será muy parecido al que salió de inicio frente al filial vitoriano, con la entrada de Jonathan por Muñoz y el regreso de Adrián Cruz tras cumplir su partido de sanción, seguramente en el lugar de Andi Bogdan en la medular.

El Haro Deportivo llega a este duelo en su casa de El Mazo seguramente muy motivado por no haber podido puntuar el pasado domingo en Las Pistas, cuando consideraron que podrían haberlo hecho perfectamente.

El Guijuelo deberá estar preparado para un partido complicado, frente a un rival que apenas concede ocasiones, y que cuenta con futbolistas peligrosos tanto en el juego combinativo como cuando optan por ser más directos.