05 diciembre 2019
  • Hola

El Guijuelo busca de nuevo el triunfo en casa ante el Alavés B

Los de Ángel Sánchez se miden este sábado a las 18.00 horas al Alavés B con la intención de olvidar las dos últimas derrotas y volver a sumar tres puntos. La única baja chacinera será Adrián Cruz por sanción

13 sep 2019 / 21:18 H.

El Guijuelo no quiere más sustos. El equipo de Ángel Sánchez recibe este sábado al Alavés B a las 18.00 horas con la firme intención de comenzar a hacer del Municipal de Guijuelo un fortín en pos de que sea la piedra angular para conseguir los retos chacineros en esta temporada 2019-2020. Los chacineros tendrán delante a un filial recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol español peor plagado de talento. Prueba de ello es que la jornada pasada pese a ser inferior al Unionistas en Vitoria consiguió remontar el gol inicial de Javi Navas para los salmantinos y llevarse los tres puntos con un 2-1 en el marcador.

Vuelven tras sus compromisos internacionales Rodríguez (Panamá) y Mahmoud (Mauritania) y a buen seguro que elevarán el nivel competitivo de este filial que ha comenzado la Liga con cinco puntos en las tres primeras jornadas y todavía no conoce la derrota.

Los de Ángel Sánchez, para que el que es un partido especial ya que por primera vez como técnico se medirá al filial vitoriano donde estuvo como jugador al igual que en el primer equipo, solo suman tres puntos y quieren olvidar ya las dos últimas derrotas ante dos huesos duros como son la Real Sociedad B y el Barakaldo. Y es que el Guijuelo tras la victoria en la jornada inaugural en Leioa no ha vuelto a sumar y los de Sánchez quieren hacerlo este sábado para comenzar a ir cogiendo sensaciones en este inicio de campeonato. El técnico bejarano solo tendrá la baja de Adrián Cruz con un partido de suspensión por su expulsión en Zubieta la jornada pasada ante la Real Sociedad B.

PALABRAS CLAVE