

Secciones
Destacamos
El nombre del Béjar Industrial es ya famoso en el sur de Irlanda gracias a la iniciativa de un joven bejarano que estudia allí durante este curso escolar.
Se llama Nacho Rivero y es canterano del conjunto textil. Se llevó la camiseta del Béjar hasta Irlanda y, gracias a una broma, el equipo escolar de su colegio luce ya los colores y el escudo del equipo textil. Sus compañeros conocían a Nacho Rivero como “el bejarano” y de esa broma surgió la idea de imprimir nada menos que 20 camisetas con el escudo y los colores del Béjar.
Nacho explica que “es un orgullo que mis compañeros lleven la camiseta” en una liga que ya ha comenzado y en la que van en primera posición. “Hemos jugado cinco partidos con la camiseta y hemos ganado todos menos uno”, explica el joven bejarano que terminará en las próximas semanas sus estudios en Irlanda y regresará a su ciudad natal.
Eso sí, volverá a casa con la satisfacción de que el nombre de Béjar haya sonado con fuerza en el condado de Tipperary en el sur de ese país.
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.