03 julio 2020
  • Hola

El entrenador de base salmantino que pasó un coronavirus 'interminable' dice adiós al fútbol

Jorge Cornejo vivirá su primera temporada sin fútbol tras 19 años ligado como jugador y luego como técnico | Su último club ha sido la UD Santa Marta

25 jun 2020 / 14:26 H.

Jorge Cornejo vivirá su primera temporada sin fútbol tras 19 años ligado como jugador y luego como técnico. El entrenador de base que pasó un coronavirus 'interminable' ha decidido decir adiós a su etapa en el fútbol. "El año que viene será el primero en el que no estaré ligado al fútbol a ningún nivel, ni como jugador ni como entrenador, en 19 años. Me llevo momentos únicos e inolvidables, un aprendizaje bestial y esa sensación que tanto nos gusta de habernos vaicado en algo", afirma el técnico, que en sus últimos años ha estado ligado a la formación en la UD Santa Marta.

"Me llevo incontables conocidos, pero sobretodo muchos amigos, amigos de fútbol y amigos que comparten tu misma pasión, con los que te resulta muy fácil entenderte", continía en una carta de despedida en la que agredece "el trato" que le dieron todos los clubes por los que pasó, "desde que empecé", dice: "Gracias por la formación recibida tanto deportiva como todo lo que me habéis aportado fuera del campo. Gracias vida por darme fútbol, gracias fútbol por darme vida", se despide.