25 enero 2022
  • Hola

El colmo de los laterales derechos en el Unionistas

El club podría enfrentarse el domingo al Calahorra sin ninguno de ellos | Mier, expulsado ante el Sanse, se lo pierde por sanción y Manu Sánchez y Marín tienen difícil llegar por sus lesiones

07 dic 2021 / 14:41 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Cuando el director deportivo del Unionistas, Toni García, se rompía la cabeza en verano en la planificación de la plantilla, para intentar darle los instrumentos necesarios y ajustados al presupuesto que pedía el técnico Dani Mori, se imaginó diferentes escenarios de eventualidades, pero no que tendría problemas en el lateral derecho. Es, sin duda, la posición mejor cubierta del plantel salmantino, ya que Mori cuenta con tres laterales derechos como son Jorge Mier, Manu Sánchez y Antonio Marín. Pues con todo esto, el colmo de los colmos provoca que Dani Mori lo mismo tenga que improvisar una solución de urgencia en ese costado para el choque ante el Calahorra, debido a que Manu Sánchez y Marín están tocados y puede que no lleguen y Mier cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado el domingo ante el Sanse en los últimos minutos del encuentro disputado en el Reina Sofía.

Para llegar a esta situación, al Unionistas se le han ido acumulando varias desdichas. En el encuentro del domingo, Manu Sánchez jugó los primeros 50 minutos como central, pero tuvo que abandonar el terreno de juego con gestos de dolor acompañado por el médico del conjunto salmantino. “Está con bastantes molestias. Ya le pasó el día de Santander. No sabemos si se habrá producido algún tipo de lesión”, explicaba Dani Mori tras el encuentro del domingo ante el Sans, en el que Mier con su roja se sumaba a la lista de bajas en el costado derecho para el próximo choque liguero. El técnico asturiano además analizó la situación del tercer lateral derecho en liza. “No sabemos si Marín va a poder llegar”, advertía un Dani Mori que esperará al miércoles a medir sensaciones de sus jugadores para buscar soluciones.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png