17 mayo 2022
  • Hola

El alcalde, a la Federación sobre el Reina Sofía: “No somos un club de fútbol sino un Ayuntamiento que mejoró el césped artificial hace poco y hay que rentabilizarlo”

Carbayo pide que reconsidere la obligación de jugar con césped natural en 1ª RFEF

03 nov 2021 / 13:25 H.
Ver Comentarios

Carlos García Carbayo, en su visita al Reina Sofía, destacó que cuando comenzaron las obras se podía jugar en superficie artificial “No se pueden cambiar las normas con la partida ya empezada”, indicó

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha instado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a que reconsidere la obligación de jugar con césped natural en Primera RFEF la próxima temporada. El primer edil ha visitado la obra del Reina Sofía y se ha referido a que cuando comenzó el proyecto no había esa norma que entrará en vigor la próxima campaña. “No se pueden cambiar las normas con la partida empezada”, indicó Carlos García Carbayo.

“La Federación deberá ver las circunstancias especiales de que no somos un club de fútbol sino un Ayuntamiento que mejoró el césped artificial hace poco y hay que rentabilizarlo. En el mundo del fútbol se verá normal pero como gestor público no entiendo esa medida”, añadió el alcalde de Salamanca.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png