19 mayo 2019
  • Hola

Dura derrota del Salamanca en su visita al Rápido de Bouzas (1-0)

Los gallegos marcaron en la segunda mitad y los salmantinos no fueron capaces de reaccionar

10 mar 2019 / 18:54 H.

El Salamanca salió del Baltasar Pujales de Bouzas con derrota por la mínima ante el Rápido de Bouzas.

El Salamanca salió al reducido campo del Baltasar Pujales con la idea de adaptarse y es que el terreno de juego no daba para más que para buscar una segunda jugada o a pelota parada. Los primeros minutos se centraba todo el juego por la banda izquierda con Alomerovic teniendo mucho protagonismo. En esa zona salió la primera ocasión cuando Owusu la mando alto. A medida que avanzaba la primera mitad el Rápido de Bouzas llevó el partido al cielo y el Salamanca era mejor a ras de tierra no en la pelea aérea. Eso sí, los gallegos no inquietaban demasiado a Dani Sotres. Al filo del descanso, un desborde de Santi Luque por la izquierda provocó un pase a Manu Molina que le pegó bien pero el meta local Brais salvó a saque de esquina.

Al descanso, el Salamanca se marchaba con un 0-0 pero con las dos ocasiones más claras del encuentro en las botas de Owusu y de Manu Molina.

En la segunda mitad, la primera ocasión clara que tuvo el cuadro gallego la metió por mediación de Youssef. A partir de ahí, Calderón quemó las naves en los cambios metiendo en juego a José García, Galván e incluso al jugador del filial Alberto Martín. Los gallegos se fueron atrás en los últimos minutos pero el asedio salmantino fue, de nuevo estéril, y es que exceptuando una falta directa de Galván que casi marca peligro real no creó el equipo que entrena Antonio Calderón. Dura derrota del Salamanca.