08 diciembre 2019
  • Hola

Derrota en casa del Guijuelo contra Las Rozas (1-3)

Los de Ángel Sánchez finalizaron el encuentro con uno menos tras un intenso partido

10 ago 2019 / 22:47 H.

Era el día de la presentación del Guijuelo ante su afición pero no pudo iniciar con buen pie. Se enfrentó a Las Rozas después de la presentación oficial. Ángel Sánchez desplegó toda la artillería para la nueva temporada 2019-2020 y mostró un equipo con ganas pero reñido de nuevo con el gol. Fue así el caso del equipo visitante que marcó en el minuto 9 y 35.

En la segunda parte, los aficionados pidieron al equipo un poco de acción con un gol que abriera el marcador para los chacineros. Sin poder romper la férrea defensa del conjunto madrileño, el equipo buscó sin acierto acercarse a la portería contraria, cuyo titular no tuvo mucho trabajo.

El final de la segunda parte fue la más frenética en ritmo de juego con un tercer gol de los madrileños y un penalti pitado a favor de los chacineros. Una entrada sobre Iván Agudo dio la oportunidad al Guijuelo de abrir su marcador en el minuto 74. La expulsión de Jordi Ferrer dejó al Guijuelo con uno menos y sin fuerzas para luchar por el empate en un partido en el que Ángel Sánchez probó todos sus recursos incluidos Mito y Yako, que están a prueba.