09 diciembre 2019
  • Hola

De la Nava: “Las palabras de Gorka y Sando no fueron correctas”

El jugador del Unionistas quiere pasar página sobre las críticas de ambos sobre la falta de liderazgo de algunos jugadores

31 oct 2019 / 09:43 H.

Carlos de la Nava es uno de los pesos pesados del Unionistas, esos que según Gorka Etxeberria no estaban cumpliendo su labor de líderes del vestuario. El salmantino cree que no fueron las palabras adecuadas pero resta importancia al asunto y llama a la unión de todos para revertir la situación.

¿Cambia mucho Jabi Luaces respecto a Roberto Aguirre?

Cada entrenador tiene su estilo y ahora nos tenemos que adaptar a lo que quiere el nuevo técnico. Le hemos visto con muchas ganas de revertir la situación.

¿Qué les pide para cambiar la dinámica?

Intensidad y presión arriba. Teníamos el ánimo bajo con los resultados negativos, que es algo normal, pero creo que nos puede ayudar a subir la moral y empezar a mejorar. Estamos a muerte con él para revertir la situación.

El presidente, Miguel Ángel Sandoval, y el director de fútbol, Gorka Etxeberría, cargaron contra los jugadores por la falta de liderazgo de algunos...

No fueron las palabras correctas desde mi punto de vista pero ya lo hemos hablado y está todo solucionado. Tenemos que remar todos en la misma dirección para sacar esto adelante. Ahora es cuando debemos estar más unidos.

¿Ha habido conjura para dar la vuelta a la situación?

Después de cada derrota siempre lo hacemos. Tenemos un vestuario unido y muy buen grupo. Tenemos plantilla de sobra para dar la vuelta a la situación y conseguir salir del descenso. Lo único que necesitamos es una victoria para cambiar la dinámica e ir creciendo en la clasificación.