27 octubre 2021
  • Hola

Dani Mori, entrenador del Unionistas: “Si el Deportivo está en nuestra categoría se le puede ganar”

El técnico del Unionistas considera que el equipo gallego “ahora mismo está por encima del resto”, pero que pueden lograr los tres puntos

25 sep 2021 / 08:43 H.
Ver Comentarios

El Reina Sofía acoge mañana domingo el duelo entre los dos equipos que llegan a la quinta jornada de Primera RFEF como los dos primeros clasificados del Grupo I, y el Unionistas, en palabras de su entrenador, Dani Mori, llega al mismo con toda la ilusión del mundo por hacerse con los tres puntos a pesar de la entidad del rival. “Si están en nuestra categoría se les puede ganar”, afirma sin dudar el asturiano.

Pero es consciente de todo lo que tiene que hacer su equipo el domingo por la mañana si quiere hacerse con los tres puntos: “El plan es intentar ganarles haciendo un buen partido, con pocos errores y tratando de imponernos en todas las facetas. Tendremos que estar muy concentrados y tener una intensidad y muy alta, y contra estos equipos, haciendo todo eso, no te garantiza el éxito. El Deportivo ahora mismo está por encima del resto”.

Eso sí, Mori no quiere que nadie en su equipo piense más allá del partido, a pesar de que está en juego el liderato: “No pienso que si ganamos nos pondremos líderes y no es lo que les estoy transmitiendo a mis futbolistas. Hay tres puntos en juego, pero no vemos más allá y cuando el árbitro pite el final ya hablaremos. Lo que tenemos que hacer es pelear al límite todos los minutos en los que esté el balón en juego”.

Alabanzas a Mandi Sosa y opción del trivote

Por otro lado, Dani Mori se mostró encantado con la incorporación de Mandi Sosa: “Es una muy buena incorporación y estamos todos contentos. Es un gran refuerzo que nos va a aportar tener un jugador más en esa zona y que nos va a dar fuerza, calidad, personalidad y experiencia. Es un futbolista todo terreno que nos hace ser mejores y tener más competencia porque nos suma en todas las facetas del juego”.

Y sin querer ir más allá, no ocultó que puede contar ya con él mañana y apostar por sacar de inicio tres hombres en el centro del campo, al contrario de lo visto hasta ahora: “Ha llegado muy bien porque ha estado trabajando con un entrenador personal, conoce a los compañeros y está de lleno con el equipo. Siempre me planteo todas las posibilidades. Hay futbolistas que están trabajando muy bien y podemos hacer variantes tácticas, perfectamente podemos jugar con tres en medio campo”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png