Borrar
Luis Marcos ha sido el primer afortunado en adquirir una de las últimas entradas para disfrutar del encuentro. | Fotos: L.G.
Colas en la sede del Unionistas a primera hora de este miércoles.

Fiebre por las últimas entradas del Unionistas-Real Madrid: Luis Marcos, en la cola desde las 4 de la madrugada

30 personas no han podido conseguir ninguno de los 350 pases que se han entregado desde las diez de la mañana y que se han agotado en menos de una hora

Miércoles, 22 de enero 2020, 13:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la línea de la locura desatada durante los últimos siete días, muchos salmantinos han madrugado —a las 8 de la mañana ya había decenas de personas— este miércoles —día ‘D’, o lo que es lo mismo, del esperado partido entre el Unionistas y el Real Madrid en Las Pistas— para hacerse con una de las últimas 350 localidades para no socios que el club charro pone a la venta desde las 10:00 horas en su sede de la calle Badajoz 14.

Luis Marcos ha sido el primero en adquirir una de los pases que le permiten disfrutar del encuentro esta noche en el campo, después de llegar a las 4:30 horas de la madrugada y tener que resguardarse del frío con edredones. Confiesa que a las 6 de la mañana se acercaron a una churrería cercana para hacer más amena la espera.

De todas las personas que habían madrugado para conseguir una de las entradas, tan sólo 30 personas se han quedado sin ella. El último de los afortunados ha confesado que está muy emocionado porque “son para mi nieto”.

La posibilidad de ser uno de los 4.000 afortunados que puedan disfrutar del partido es un premio y los aficionados, tras el anuncio que se produjo este martes en el programa ‘El Chiringuito’ y a través de las redes sociales del propio equipo, se han echado a la calle retando al frío de primera hora del día.

Eso sí, todos aquellos que tengan pensado comprar una de esas últimas entradas, deben de saber que el número máximo por persona es de dos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios