Secciones
Destacamos
Área 11
León
Sábado, 14 de diciembre 2024, 23:37
El Ciudad Rodrigo volvió a saborear la victoria tras un largo tiempo sin hacerlo, y lo logró de una manera muy meritoria en uno de los campos más complicados de la categoría, enfrentándose a La Virgen del Camino, un equipo duro y candidato al ascenso. Los de Adri Fraile llegaban al partido con dos empates seguidos y sin ganar en cuatro jornadas, pero ofrecieron su mejor versión en Los Dominicos, con una defensa sólida y un ataque letal que acabó doblegando al rival.
El primer tiempo fue muy táctico y equilibrado, con ambos equipos buscando no encajar un gol temprano. Aunque el equipo local controló más la pelota y generó algunas llegadas, los mirobrigenses nunca renunció al ataque. Justo antes del descanso, Álex Medina aprovechó una de las pocas ocasiones para poner a los visitantes por delante.
En la segunda mitad el equipo leonés volvió a tener más pelota y generar las mejores, pero una vez el Ciudad Rodrigo se defendió con mucha sobriedad y solvencia solventando la papeleta hasta con cierta comodidad. Mediada la segunda mitad y no sin cierta justicia los locales consiguieron el empate y después trataron de volcarse en busca de la remontada, pero los salmantinos no se arrugaron en ningún momento y además de mantener su portería cerrada, el conjunto mirobrigense sorprendió con un segundo gol ya sin tiempo para reacción.
Con el pitido final, el Ciudad Rodrigo salía del descenso y Adri Fraile pondrá el broche al año 2024 recibiendo en el Francisco Mateos a un equipo tan complicado como el Burgos B, situado a día de hoy en posiciones de la parte alta de la tabla
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.