19 septiembre 2019
  • Hola

Chiquimarco: “Vamos a ganar”

El nuevo entrenador del Salamanca UDS cree que cuenta con una plantilla con mucha calidad ya también contará con jugadores del filial

23 ago 2019 / 14:02 H.

El nuevo entrenador del Salamanca UDS, Marco Antonio Rodríguez, ha confesado que está “muy contento con el equipo” que tiene de cara al inicio de la temporada este fin de semana. El club del Helmántico se enfrentará al Arenas en un primer partido que jugarán en casa el domingo a las 19:00 horas.

Chiquimarco explica que actualmente se encuentra en “una etapa de conocerlos y de aprender cómo son ellos. Sus ideas, las ideas de todos”. “Una de las claves de mi éxito fue que soy intenso en la preparación, en la calidad” añadiendo que no deja “nada a la improvisación”. Además, el mexicano ve en el Salamanca UDS “un equipo con mucha calidad” y sentencia de forma firma: “vamos a ganar”.

En cuanto a la plantilla con la que contará para el partido de este domingo ante el Arenas, explica que “no hay bajas” y que ha convocado a jugadores “del filial”. “Estamos haciendo una sinergia” tanto “de cara al partido como en los entrenamientos”. “Me gusta la competencia interna, la zona de confort del principio del fracaso”, sentencia.