24 agosto 2019
  • Hola

Calendario de Segunda B: 6 de octubre y 23 de febrero, las fechas del derbi Salamanca UDS - Unionistas

El conjunto del Helmántico arranca la liga en casa frente al Arenas, mientras que el CD Guijuelo y el Unionistas arranca a domicilio frente a Leioa y Barakaldo, respectivamente

15 jul 2019 / 15:35 H.
    Cargando reproductor ...

La temporada 2019/20 en Segunda B ya tiene hoja de ruta, tras quedar encuadrados en el Grupo II, en la jornada de este lunes la RFEF ha dado luz verde al calendario del fútbol de ‘bronce’ español en el que militan el Salamanca UDS, el CD Guijuelo y el Unionistas. De entre las 38 jornadas que tiene el calendario resaltan dos: las del derbi entre el Salamanca UDS y el Unionistas. Así, el primero de ellos se disputará el 6 de octubre en el Helmántico (jornada 7), mientras que el de vuelta se jugará el 23 de febrero en el Reina Sofía (jornada 23), de cumplirse con los plazos establecidos para el desembarco en su nuevo feudo el club de la calle Badajoz. Los otros derbis salmantinos frente al CD Guijuelo tienen las siguientes fechas: Unionistas vs Guijuelo (15 de diciembre y 3 de mayo, jornadas 17 y 36 de liga) y el Salamanca UDS vs Guijuelo (13 de octubre y 1 de marzo, jornadas 8 y 27).

Por otro lado, la liga, que arranca el fin de semana del 24 y 25 de agosto, se dispara para el Salamanca UDS en el Helmántico frente al Arenas de Getxo, el Unionistas, por su parte, se medirá al Barakaldo en tierras vascas y el CD Guijuelo inicia el curso en Leioa. La primera vuelta, que concluye el 5 de enero, y también la temporada (que concluirá en su fase regular el fin de semana del 17 de mayo) se cerrará con los siguientes encuentros: Guijuelo-Izarra, Unionistas-Leioa y Osasuna B-Salamanca UDS.

CONSULTE AQUÍ EL CALENDARIO ÍNTEGRO DE LA SEGUNDA B.

PALABRAS CLAVE