23 mayo 2022
  • Hola

Calderón está de vuelta mientras su vestuario sigue aligerando: Bermejo y Reinoso, fuera

El técnico gaditano vuelve a tomar en primera persona las riendas de la plantilla en un momento crítico tras superar la covid

26 ene 2022 / 12:11 H.
Ver Comentarios

El Salamanca UDS ha vuelto este miércoles a los entrenamientos (con El Tori como sede) con un alta y dos bajas. La principal novedad en el conjunto albinegro ha sido el regreso de Antonio Calderón, tras superar la covid. De este modo el técnico gaditano toma en primera persona las riendas del equipo en su semana más crítica (dentro de las muchas malas que ha atravesado el equipo a largo de la presente campaña), pues llega tras caer en el primer choque de la segunda vuelta, que lleva al equipo a estar ya a 4 puntos de la salvación.

Calderón fue el último en pisar el terreno de juego, con toda la plantilla ya estirando, el míster gaditano hizo acto de presencia acompañado por el director general de laentidad, Rafael Dueñas, con quien mantuvo una larga conversación.

Puesto punto y final a la charla, comenzó un entrenamiento con tres ausencias, la de Mikel Bueno, que sigue convaleciente, y las de Bermejo y Reinoso, a los que el club ha dado la baja en las últimas horas.

El extremo sub 23 fue el único de los dos en debutar con el equipo en Liga, lo hizo en la derrota contra el Marino de Luanco en el Helmántico (0-2), choque en el que jugó 20 minutos; por su parte Reinoso, a caballo entre el filial y el primer equipo, tan solo jugó el choque que el club perdió en Copa Federación en el Luis Ramos ante el CD Guijuelo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png