25 abril 2019
  • Hola

Calderón: “El presidente del Unionistas le dice a su afición que no venga, pero pide 8 o 10 entradas para el palco”

El entrenador del Salamanca UDS pide a la afición del equipo de Las Pistas que “recapacite” para que el partido sea una fiesta del fútbol salmantino

12 abr 2019 / 14:02 H.

Irónico y mordaz. Así se ha mostrado el entrenador del Salamanca UDS, Antonio Calderón, durante la rueda de prensa previa al derbi entre su equipo y el Unionistas de este sábado en el Helmántico. El técnico le ha dejado un gracioso recado al presidente del equipo de Las Pistas, Miguel Ángel Sandoval. “El presidente del Unionistas le dice a su afición que no venga y, sin embargo, pide ocho o diez entradas para el palco. No lo entiendo”, ha afirmado.

Calderón espera que la afición del equipo blanquinegro “marque la diferencia” ya que “desgraciadamente la rival no a va a poder estar”. “Es una pena. Les pido que recapaciten y vayan este sábado al partido para que sea una fiesta del fútbol salmantino”, asegura.

“He leído declaraciones del presidente del Unionistas diciendo que como presidente iría, pero como aficionado, no. Pero en ese caso podría venir solo y no tan acompañado”, ironizó Calderón.