25 enero 2020
  • Hola

Butragueño: “Respetamos a los aficionados del Unionistas y jugaremos allí donde se nos diga”

“Va a ser una fiesta para Salamanca y procuraremos participar de la mejor manera posible, pero con el objetivo de clasificarnos y con el máximo respeto hacia el rival”, afirma

Madrid /
15 ene 2020 / 11:42 H.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que la visita del equipo al Unionistas en la Copa del Rey será “una fiesta” para Salamanca en la que intentarán participar “de la mejor manera posible”, pero sin confianzas porque saben “de la peligrosidad” de los cruces a partido único aunque haya un abismo deportivo a todos los niveles entre el Real Madrid y el Unionistas.

“Estamos encantados. Sin duda, va a ser una fiesta para Salamanca y procuraremos participar de la mejor manera posible, pero con el objetivo de clasificarnos y con el máximo respeto hacia el rival”, indicó Butragueño.

Además, el directivo madridista no quiere confianzas pese a medirse a un Segunda B porque tienen clara “la peligrosidad de estos partidos y de los resultados que se producen en esta competición tan atractiva para el público”.

“Donde se nos diga, allí jugaremos”, replicó sobre el escenario del cruce, con su rival queriendo jugar en su campo, Las Pistas, con capacidad para 4.000 espectadores. “Seguro que harán un esfuerzo y habrá más gente en el campo. Todos pertenecemos a la familia del fútbol y para ellos es una gran oportunidad y un día histórico. Por nuestra parte, máximo respeto al club y sus aficionados”, sentenció.