26 septiembre 2021
  • Hola

Buenas sensaciones en Ciudad Rodrigo del Unionistas

El Unionistas, en su estreno, ha dejado destellos ante el Valladolid B, y también ante los locales, que se mostraron combativos

29 jul 2021 / 09:14 H.
Ver Comentarios

Lo de las pretemporadas y los amistosos se calibra por sensaciones y no por resultados. Lo que se ha llevado el Unionistas fueron algunas fases de buen juego y un buen sabor de boca del triangular de Ciudad Rodrigo, que se ha acabado adjudicando el Valladolid B tras empatar ante los del Reina Sofía y vencer al Ciudad Rodrigo por la mínima, mientras que las tablas entre los salmantinos le dieron el ‘título’.

En el primer choque, todos de 45 minutos, el Ciudad Rodrigo ha perdido por la mínima ante el Valladolid B (0-1), mientras que después en el Unionistas-Valladolid B se ha acabado 1-1 y en los penaltis por si hubiera empate la moneda ha caído del lado salmantino. En el último choque los de Dani Mori han firmado un 0-0 ante el Ciudad Rodrigo y han dado el ‘título’ al Valladolid B en el Francisco Mateos.

El triangular ha dejado algunos destellos de la idea que tiene el entrenador del Unionistas, el asturiano Dani Mori. De inicio, ante el Valladolid B el conjunto del Reina Sofía ha salido con Salva de la Cruz bajo palos y con línea de cuatro con Antonio Marín por la derecha y Borja Herrero por la izquierda, más Ramiro Mayor y Fer Román en el centro de la zaga. En el centro del campo comparecieron Nespral y Lamadrid, con Pitu Doncel, Íñigo Muñoz y Cris Montes por delante. Por último, de referencia, el goleador Pablo Espina. Manu Sánchez, Rayco, De la Nava y De Miguel después tuvieron minutos.

Doncel ha hecho el tanto del Unionistas en el 1-1 ante el Valladolid B. En los penaltis el meta Salva de la Cruz se ha estrenado parando dos lanzamientos y dándole a su equipo el punto en caso de empate al final del torneo.

Ante el Ciudad Rodrigo, el Unionistas ha salido con Rayco y Brayan como novedades aunque después han acabadojugando los canteranos Mangas, Óscar, Álex y Javi. No se ha movido el marcador y el conjunto de Mori ha acabado jugando con un once plagado de jugadores de la cantera que están ayudando en este inicio de pretemporada.

La próxima parada en esta pretemporada del Unionistas será el sábado en el Municipal Luis Ramos de Guijuelo ante el equipo local, recién descendido a Tercera RFEF.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png