16 octubre 2019
  • Hola

Alerta ‘antirrobo’ en el CD Guijuelo

Tras la marcha de Tabu al Salamanca UDS, ahora es el Ribert el que se lleva a De la Fuente del Municipal. “Algo bueno haremos cuando todo el mundo quiere a nuestros técnicos”

21 ago 2019 / 14:43 H.

Los equipos salmantinos se están fijando este verano en el Guijuelo a la hora de fichar tanto a entrenadores como a coordinadores de cantera —los dos ‘robos’ que le han hecho a los chacineros esta temporada—.

El primer caso de este periodo estival fue el de Roberto Sánchez ‘Tabu’, que se marchó, por sorpresa, del club chacinero rumbo al Salamanca UDS. El CD Guijuelo sofocó rápidamente este baja con la incorporación de Toni Aznar para la dirección de la cantera durante el próximo curso. En esta ocasión, el elegido para salir del Guijuelo ha sido Miguel De la Fuente. El técnico se ha marchado al Ribert, equipo que milita en la Regional de Aficionados, tras la dimisión de Armando Santos, como primer entrenador del conjunto.

De la Fuente iba a ser el encargado de dirigir esta temporada al conjunto Juvenil Regional del Guijuelo, tras llegar hace pocos días a tierras salmantinas procedente del Atlético Tordesillas donde hacía las funciones de segundo entrenador en la Tercera División. Además, estaba previsto que De la Fuente hiciera también de analista externo del primer equipo chacinero. Anteriormente trabajó en los servicios médicos del primer equipo del Real Valladolid en Primera División durante 5 temporadas y como entrenador ha pasado por diversas categorías del fútbol base vallisoletano.

“A pesar de las maldades que nos hacen otros clubes, nosotros tenemos que sacar el lado positivo de las cosas y nos damos cuenta que hacemos el trabajo correctamente y algo bueno estaremos haciendo cuando todo el mundo quiere llevarse a nuestros entrenadores...”, destacó Natalia González, directora general del Guijuelo.

Sobre el último caso, Natalia añade que “el técnico si que se ha puesto en contacto con el club para informar que el Ribert le había realizado una oferta, pero el club jamás nos ha transmitido nada, ni siquiera un interés por el entrenador. Ha sido todo muy rápido”.