06 diciembre 2019
  • Hola

Al Salamanca UDS le han “birlado” 20.000 euros de la recaudación de los bares

Tras detectar el desfase contable, el presidente, Manuel Lovato, busca al responsable

19 oct 2019 / 10:28 H.

Una nueva polémica sacude al Salamanca. Manuel Lovato ha detectado unas irregularidades en las cajas de los bares del Helmántico que dejan un desfase de unos 20.000 euros en relación a lo que se dice que se venden en las barras y lo que acaba llegando a las arcas del club. El presidente mexicano lleva toda la semana investigando para dar con el responsable de este ‘desfase’. La cifra del dinero que falta se corresponde con lo que se ha ido acumulando en los encuentros en el Helmántico donde ha habido más afluencia de gente, en especial el último derbi ante el Unionistas del pasado 6 de octubre.

De momento, como el presidente del Salamanca tampoco está en posición de acusar a nadie de forma directa, ha extremado las medidas de seguridad y ha mandado cambiar todas las cerraduras de la instalación del Helmántico para así controlar y restringir el uso de las llaves al menor número de personas posible.

El club, evidentemente, estudia cambios en el organigrama de la explotación de los bares aunque insiste en que no tiene pruebas para acusar a nadie de este delito. El Salamanca no ha denunciado esta situación ante las autoridades por este motivo y es que hay mucha confusión en estas irregularidades.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

PALABRAS CLAVE