28 noviembre 2021
  • Hola

Al Salamanca se le apaga la luz en el Helmántico ante la G. Segoviana (0-0)

Los salmantinos no pasan del empate sin goles y vuelven a poner de manifiesto sus carencias ofensivas

17 oct 2021 / 22:24 H.
Ver Comentarios

El Salamanca volvió a ofrecer una versión gris en ataque y se dejó dos puntos en el Helmántico ante la Gimnástica Segoviana (0-0).

De inicio, Antonio Calderón repitió el once de la semana pasada ante el Llanera, pero los resultados no fueron los esperados. Sí, sólidos atrás pero sin ningún tipo de chispa en ataque. La Gimnástica Segoviana en cambio estaba muy cómoda con el balón, aunque tampoco hacía sangre en los metros finales.

En el descanso, con la entrada de Segura en el costado derecho el Salamanca ganó enteros en ataque, pero sin alardes, ya que al conjunto salmantino le cuesta un mundo generar ocasiones de gol. Volvió a repetirse la misma trama que se vive en las segundas partes en el estadio Helmántico cada 15. Es decir, pasa el crono con la impotencia de ver que el Salamanca no es capaz de morder arriba.

Antes del partido se produjo un enfrentamiento a botellazos y pedradas que dejó a un aficionado herido. Dicho suceso ha sido condenado por el Salamanca en un comunicado a través de Twitter, así como por la Segoviana.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png