25 enero 2022
  • Hola

Al Ribert le van los derbis y se carga también al Ciudad Rodrigo (1-0)

Después de imponerse por la mínima al Ciudad Rodrigo con un gol de Dani Alderete, los pupilos de Jehu Chiapas encadenan siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota

05 dic 2021 / 16:53 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

No se le da nada mal jugar contra sus paisanos al Ribert, que ha gando el derbi frente al Ciudad Rodrigo, algo que también consiguió contra el Santa Marta y el filial del Salamanca UDS. El único que se le ha resistido en la primera vuelta fue el Guijuelo. De este modo los capitalinos han encadenado su séptimo partido consecutivo sin perder y ahondaron en la crisis de su rival, colista después de haber cambiado de entrenador recientemente, gracias a un gol en el tramo final.

El conjunto mirobrigense ha tenido varias ocasiones para adelantarse en el marcador, la más clara en un disparo al larguero de Maza. Sin embargo, el paso por vestuarios le ha sentado bien a los pupilos de Jehu Chiapas, que dominaron el balón en la segunda mitad. Los minutos pasaban sin goles, pero en el tramo final un testarazo inapelable de Dani Alderete a la salida de un córner ha permitido que los locales lograran su cuarta victoria consecutiva en Las Pistas.

Pese a que el tanto del Ribert fue muy tardío, su rival todavía ha tenido tiempo para intentar la igualada, aunque ha perdonado un dos contra uno en el que el esférico se ha marchado cerca del poste. De este modo, el Ciudad Rodrigo encadena su tercera derrota seguida, todas ellas sin ser capaz de marcar, lo que le convierte en el peor ataque de la liga.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png