19 septiembre 2019
  • Hola

Aguirre: “Ahora ya toca ganar, hemos trabajado mucho en este sentido”

El entrenador del Unionistas llega “con muy buenas sensaciones” al inicio de la temporada

23 ago 2019 / 12:44 H.

Roberto Aguirre ha explicado en la rueda de prensa de la mañana de este viernes que llega “con muy buenas sensaciones al arranque de Liga”. El entrenador del Unionistas cree que todos sus jugadores llegan “muy bien y muy enchufados” a este primer encuentro de temporada que disputarán el sábado a las 19:30 horas ante el Barakaldo.

El entrenador del club blanquinegro cree que “ahora ya se trata de ganar” y añade que han trabajado mucho “en ese sentido”. “Ahora tenemos que poner nuestros argumentos para ganar”, sentencia.

Sobre los jugadores detalla que “están todos disponibles” a lo que añade: “la verdad es que he tenido que elegir para estar todos en condiciones. Han quedado fuera Santos y Jordan por decisión técnica”. Aguirre explica que “habrá cambios” en el once y que los ha ido “haciendo en base a muchas circunstancias por minutaje y perfiles”.

El primer rival de la temporada para el Unionistas será el Barakaldo, en un encuentro fuera de casa, y Aguirre cree que se trata de “un equipo hecho tras un club que viene de jugar cosas importantes como un playoff”. “Ha tenido un cambio importante de plantilla, entiendo que buscarán seguir con sus miras altas”, detalla añadiendo que cuentan con unos jugadores “de muy buen nivel”.