Borrar
Vista de la grada lateral de nueva construcción en el choque ante el Deportivo de La Coruña. L.G.
2.000 asientos buscan dueño en el Reina Sofía

2.000 asientos buscan dueño en el Reina Sofía

El Reina Sofía ya tiene ocupado para toda la temporada el 57% de su aforo con 2.800 socios

Jueves, 7 de octubre 2021, 17:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos mil ochocientas localidades del Reina Sofía ya tienen dueño para toda la temporada. O lo que es lo mismo, el 57% del aforo total —que es de 4.859 espectadores— ya está ocupado de aquí a final de temporada. El carpetazo de Sanidad a los aforos reducidos por el coronavirus en los estadios hace que el Reina Sofía luzca, por fin, este domingo ante el Tudelano, tras 15 partidos, sin ningún tipo de restricciones —ni por la pandemia ni por las obras de transformación del campo en estadio—; motivo que ha llevado al Unionistas a labrar el camino del lleno total de su nuevo feudo.

¿Cómo? A base de promociones y descuentos. Por ejemplo, este domingo ante el Tudelano el conjunto dirigido por Miguel Ángel Sandoval ha decidido lanzar una “medida especial”: “Los socios con carné adulto, colaborador -de cualquier edad- y PRO -de cualquier edad- pueden retirar las entradas que deseen por solo 5 euros cada una hasta fin de existencias”, en esta medida los menores de 7 años accederán gratis al choque, pero deben retirar su localidad. Y, así, es como el conjunto que es líder del Grupo I de la Primera RFEF trata de colgar lo que será un histórico cartel de “no hay billetes”. Algo que solo ha logrado hasta la fecha en el choque ante el Real Madrid en la Copa del Rey, cuando su campo era Las Pista. Las medidas no quedan ahí pues aparte de que los 2.800 socios puedan entrar gratis con su carné, a la categoría simpatizante este encuentro no se le descontará de los dos que tienen derecho para acudir sin pasar por caja.

211 socios más que la temporada pasada

Los 2.800 socios son 211 más, que el techo de 2.589 personas que decidieron apoyar a la entidad la pasada temporada “en unas condiciones realmente meritorias, conociendo la imposibilidad de albergar público por las obras en el Reina Sofía y las grandes restricciones de aforo de las autoridades sanitarias”, destacan desde el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios