06 diciembre 2021
  • Hola

100 euros de multa para el Unionistas por “alteración del orden”

El club achaca la sanción de Competición al sonido de un silbato en el fondo visitante durante el último partido

24 nov 2021 / 19:03 H.
Ver Comentarios

Los últimos acuerdos dictados por el Juez Único de Competición (y notificados en la jornada de ayer) han deparado una ingrata sorpresa para el Unionistas: una nueva sanción económica, en este caso por “alteración del orden del encuentro de carácter leve”, que atiende al Artículo 110 del Reglamento.

En este sentido, el conjunto con sede en la calle Badajoz tendrá que abonar 100 euros en concepto de multa, por un suceso ocurrido durante su último partido, en el que sumó un punto frente al Badajoz (2-2).

Pese a que el club ya ha recibido —vía Fénix— la sanción, se desconoce cuál es esa “alteración del orden leve” por el que ha sido sancionado. Desde el club se achaca al sonido de un silbato desde el, denominado, fondo visitante: “En el minuto 40 de partido suena un silbato desde el fondo ubicada al lado derecho según sales de los banquillos, por este motivo se comunica al delegado de campo que avise por megafonía para que cesen estos comportamientos”.

Más allá de eso el colegiado no recoge ninguna otra incidencia al margen de las puramente deportivas, y que les han costado a tres integrantes del Badajoz cuatro partidos de sanción.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png