Borrar
Imagen del partido disputado entre Francia y Portugal, correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa. @EURO2024
Francia deja a Cristiano sin semifinales en su sexta Eurocopa y se enfrentará a España en semifinales

Francia deja a Cristiano sin semifinales en su sexta Eurocopa y se enfrentará a España en semifinales

Los de Didier Deschamps han conseguido el pase en la tanda de penaltis. Se enfrentarán al combinado liderado por Luis de la Fuente el martes, 9 de julio, a las 21:00 horas, en el Allianz Arena

Viernes, 5 de julio 2024, 23:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Francia será el rival de España en las semifinales de la Eurocopa. El combinado nacional liderado por Didier Deschamps ha superado a Portugal en el partido correspondiente a los cuartos de final del torneo, que comenzaba a las 21:00 horas de este viernes en el Volksparkstadion de Hamburgo.

Portugal y Francia, dos de los equipos favoritos para alzar el trofeo en esta edición de la Eurocopa, terminaron los 90 minutos reglamentarios del choque sin oportunidades del todo claras pese a los intentos de jugadores como Bruno Fernandes o Vitinha para adelantar a sus respectivos equipos. La gran actuación del portero galo, Maignan, un lanzamiento de Dembélé que rozó la escuadra y un remate a bocajarro de Cristiano -que, con esta, ha disputado su sexta Eurocopa con la selección lusa- tras una buena jugada de Conceição no fueron suficientes para evitar la que ha sido la segunda prórroga para Portugal en este torneo después de que ya jugara una ante Eslovenia en los octavos de final.

Tuvo que llegar el momento de las penas máximas para resolver un choque que, desde el principio hasta el final, estuvo muy igualado en Hamburgo y conocerse el rival al que España se enfrentará en semifinales. Fue un error de João Félix en la tanda el que dejó a Cristiano sin semifinales, dejándole pista libre a una Francia que no falló desde los 10 metros, empezando por Dembélé y terminando por un Theo Hernández que estallaba de júbilo junto a sus compañeros al certificar el pase batiendo a Diogo Costa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios