Borrar
Alonso con su Aston Martin en el circuito urbano de Yeda. E.P.
Fernando Alonso logra un gran tiempo que le permitirá salir segundo en Yeda

Fernando Alonso logra un gran tiempo que le permitirá salir segundo en Yeda

‘Checo’ Pérez logra la pole y Carlos Sainz saldrá 4º en una clasificación marcada por la avería de Max Verstappen

Sábado, 18 de marzo 2023, 20:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Aston Martin)saldrá segundo en el Gran Premio de Arabia Saudí, segunda cita del Mundial, después de una espectacular sesión este sábado que dominó el Red Bull de Sergio Pérez y no de un Max Verstappen que sufrió una avería en la Q2, mientras que Carlos Sainz (Ferrari) saldrá cuarto.

Alonso estará en la primera línea de parrilla este domingo en busca de repetir el podio de hace dos semanas en el Gran Premio de Baréin. Un trazado distinto el saudí, rápido, en el que el doble campeón del mundo mantuvo las altas prestaciones de Aston Martin. El asturiano terminó tercero por detrás de Charles Leclerc, pero el de Ferrari tendrá que retrasar su posición 10 puestos por sanción.

También se alió con Alonso los problemas de un Verstappen que estaba llamado a ser el hombre de la pole, pero que tuvo que irse al garaje en la Q2 sin tiempo para solucionar el problema. ‘Checo’ Pérez repitió la pole del año pasado para salvar el dominio de Red Bull. Mientras, Carlos Sainz sufrió calentando neumáticos en cada sesión y, en su último intento en la Q3, se encontró con un George Russell que estropeó su vuelta y se quedó por delante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios