22 octubre 2021
  • Hola

Esfuerzo, sacrificio y humildad en el Club Balonmano Ciudad de Salamanca

La entidad charra tiene esta temporada un segundo equipo sénior masculino

10 oct 2021 / 23:20 H.

PALABRAS CLAVE

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca se dedica desde 1995 a promocionar la práctica de este deporte entre la población salmantina. El número de deportistas va en constante aumento tanto en licencias federativas como en los centros escolares, alcanzando los 300 participantes.

Consciente de la importancia de la práctica del deporte en categorías benjamín y alevín dentro de los centros escolares, dispone de técnicos cualificados para el desarrollo de la actividad y la organización de la competición escolar. Cada temporada logran sacar equipos masculinos y femeninos en todas las categorías del balonmano base: infantil, cadete y juvenil, en una competición que abarca todo el territorio de Castilla y León.

Además, es un orgullo comprobar el incremento en el número de jugadores del club que son llamados por la Federación a integrar las selecciones autonómicas. La novedad en la temporada 2021-2022 radica en la creación de un equipo senior masculino que compite en segunda división estatal y que actuará de filial del primer equipo. Se cumple uno de los sueños del club: ofrecer a los jugadores que terminan su formación continuar jugando a balonmano.

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca agradece el enorme esfuerzo de las instituciones, particulares, socios y aficionados por apoyar y divulgar este deporte e invita a toda la población a acercarse y conocer la disciplina del balonmano.

Contenido patrocinado por el Club Balonmano Ciudad de Salamanca

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png