Borrar
Componentes del Movilnext-Toro 70.
El equipo salmantino subcampeón de España de fútbol 7

El equipo salmantino subcampeón de España de fútbol 7

El Movilnext-Toro 70, uno de los representantes de Futormes, se alza con la medalla de plata en La Nucía

Miércoles, 19 de junio 2024, 19:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Movilnext-Toro 70, equipo participante en las competiciones organizadas por Futormes, se proclamó en La Nucía (Alicante) subcampeón de España de fútbol 7, mientras que el otro representante salmantino, el WT-Gesticasa, cayó eliminado en la fase de grupos.

El Movilnext-Toro 70, como campeón de Copa de Fútbol 7 Entresemana Futormes, consiguió el acceso al Nacional a una semana de disputarse el mismo, algo que WT-Gesticasa había conseguido con anterioridad como campeón liguero de Fútbol 7 Finde Futormes.

Ambos equipos viajaron el pasado viernes a La Nucía para representar a Salamanca ante el resto de campeones de toda España.

Los chicos de Paco (míster de Movilnext) consiguieron vencer el primer encuentro por 4-3 logrando aclimatarse perfectamente a unas condiciones del terreno de juego menos amplias que las que acostumbran en Salamanca.

Tras la lesión de «Rua» el único portero que viajó en la expedición, Daniel Moro (jugador de campo) se erigió como héroe enfundándose los guantes y dando el pase a cuartos en la tanda de penaltis a su equipo.

Con el equipo crecido sabiendo que podía enfrentarse al calor, terreno de juego y lesiones logró vencer en cuartos por 7-4.

En La matinal del domingo se disputarían las semifinales, partido que exigió a los nuestros un plus de físico, pero logrando clasificarse a la gran final venciendo por 5-4.

Los representantes salmantinos se plantaron en la final ante el de Elche, que consiguió hacerse con el trofeo de campeón de España gracias a la mayor amplitud de plantilla, mientras que el Movilnext-Toro 70 acusó el esfuerzo realizado en las semifinales.

Daniel Moro fue elegido como mejor portero del campeonato y Sergio Ramajo máximo goleador del mismo, ambos jugadores de Movilnext.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios