17 agosto 2019
  • Hola

El Salamanca UDS baraja formar un tándem Tabu-Dueñas en el banquillo

El club espera encontrar la fórmula para que la situación de Trejo no afecte al equipo

16 ago 2019 / 09:27 H.

“La entidad ha estado trabajando en otras alternativas”, afirmó este jueves el Salamanca UDS en el sexto párrafo de su comunicado sobre el ‘no’ de la RFEF a que José Luis Trejo se siente en el banquillo.

Y una de las que se contemplan “con buenos ojos” es la de que Roberto Sánchez ‘Tabu’ —entrenador recién firmado para dirigir la cantera previo rifirrafe con el CD Guijuelo, club que dejó tras haberse comprometido sin firma para el próximo ejercicio— pase a formar parte del staff técnico del primer equipo: el nivel de formación en los banquillos le permite dar el ‘salto’ de la cantera a la Segunda B como ‘parche’ a la marejada en torno al inquilino del banquillo, de cara al inminente arranque del inicio de la liga en el Grupo II de la Segunda B.

El desembarco de ‘Tabu’ en estas funciones encaja dentro de la ‘hoja de ruta’ marcada por el club vía comunicado: “Se buscará la mejor de las soluciones para que el funcionamiento del equipo no se vea dañado de cara a la competición”. Esto significa mantener el bloque técnico que ha llevado el peso de la pretemporada. La idea que se baraja es la de forjar un ‘tándem’ con el que, hasta ahora, ha sido la mano derecha de Trejo, el también mexicano Rafael Dueñas.

PALABRAS CLAVE