11 noviembre 2019
  • Hola

El Salamanca anota en su agenda los nombres del punta Diego Jiménez y del central One

El delantero mexicano de 30 años estaría muy cerca de firmar por los del Helmántico y en el mercado nacional el defensa camerunés gusta mucho

09 jun 2019 / 21:09 H.

El Salamanca tiene en su agenda al delantero mexicano Diego Jiménez de 30 años de Tampico Madero, liga ascenso MX (Segunda División) y al defensa central del Deportivo B Aldo One. El azteca es uno de los que más interesan para reforzar la delantera del Salamanca y es que está ahora libre y en las próximas horas con el cierre del mercado de fichajes en México podría tener vía libre para fichar por el club del Helmántico.

Jiménez se formó en las categorías inferiores de Cruz Azul y ha jugado en Primera y Segunda División un total de 263 partidos anotando 73 goles, 50 de ellos en los cerca de cuatro años que estuvo en Lobos.

Otro de los objetivos del Salamanca es Aldo One. Corpulento defensa central que esta campaña se ha medido a los equipos salmantinos en las filas del Deportivo B. Tiene 24 años y mide 1,82 cm. De origen camerunés se formó en las categorías inferiores del Mallorca y dio el salto al filial del Deportivo. Con 17 años ya estaba jugando en Segunda B con el Mallorca B y acumula, pese a que solo tiene 24 años, un total de 122 encuentros. En enero de 2018 incluso llegó a debutar de titular con el Deportivo en el Bernabéu.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más.

PALABRAS CLAVE